martes, 3 de febrero de 2015

50 Cosas Sobre Mi

  1. Soy sincera y realista, aunque también muy soñadora.

  2. No me gusta salir de fiesta.

  3. Me encantan los museos y las exposiciones.

  4. No bebo alcohol, ni fumo.

  5. Tengo dos tatuajes y dos piercings. (Y más en mente)

  6. Una de mis profesiones fallidas era ser astrónoma. Me encanta el universo y las estrellas.

  7. No suelo ver la televisión.

  8. Me dan miedo los payasos, pero me gustan los mimos.

  9. Me dan miedo los espejos.

  10. El trabajo de mi vida sería trabajar en un centro con niñ@s/adolescentes en riesgo de exclusión social. (Siempre he querido trabajar en un orfanato)

  11. Mis comidas favoritas son: pizza, espaguetis y tortilla de patatas.

  12. Odio el color rosa.

  13. Soy vegetariana, pero me gustaría en un futuro (no muy lejano) continuar el proceso hasta ser 100% vegana.

  14. No me gusta la gente materialista.

  15. Me encanta disfrutar de la naturaleza.

  16. Si pudiese elegir una profesión sería la de artista, ya fuera como pintora, creando cuadros y arte o como música, creando sonidos nuevos.

  17. Tengo antepasados egipcios. [Pero de hace cientos y cientos de años]

  18. Siempre he querido aprender a tocar la guitarra eléctrica o el piano.

  19. Mido 1,52.

  20. Me encanta hacer manualidades.

  21. Puedo perderme fácilmente en un libro.

  22. Me encanta el cine y las series.

  23. Una de mis aspiraciones en la vida es sacarme una carrera.

  24. No me gusta que me pregunten siempre "¿y si estuvieras en una isla desierta?".

  25. Me encantaría viajar fuera del país a más de un lugar, entre ellos a Irlanda, Londres, la costa de San Francisco, Nueva York, Egipto...

  26. Tengo una lista de nombres de niño y de niña que me gustan para cuando tenga hij@s.

  27. Soy (muy) friki. Me flipa Marvel, Star Wars, ESDLA,...

  28. Siempre he admirado a las personas que han viajado a países subdesarrollados para hacer voluntariado.

  29. Nunca sigo las modas. 

  30. Tengo dos perros.  

  31. Tengo muchísima paciencia. 

  32. Aprendo rápido.

  33. Estuvo cinco años dando clases de baile.

  34. Me muerdo las uñas cuando estoy muy nerviosa, para evitarlo tengo que pintármelas de algún color.

  35. Siempre he creído en los Extraterrestres. Es imposible que siendo el universo infinito seamos los únicos que existamos. Tiene que haber algo más.

  36. Si en el futuro tuviese la oportunidad me gustaría adoptar niñ@s.

  37. Me encantan las películas que te hacen pensar. Como las de Chrisptopher Nolan.

  38. Nunca me han operado, ni me he roto un hueso ni nada. Pero si tengo cicatrices.

  39. En un solo brazo tengo casi 50 lunares. ¡Imaginaros en el cuerpo entero!

  40. Creo en fantasmas. Creo que cuando fallecemos nuestro alma viaja, nunca muere. Incluso creo en la reencarnación. 

  41. Mi madre siempre me ha dicho que he sido una señora mayor en el cuerpo de una niña.

  42. Me encanta el campo, la montaña y la playa. La ciudad solo para ir de vez en cuando.

  43. Tengo buen oído para reconocer las voces de los dobladores de cine españoles, aunque muchos no sé como se llaman.

  44. No me gusta maquillarme, cuando lo hago siento que voy disfrazada. (menos es más).

  45. Tengo el pelo casi por el culete de largo.

  46. Empecé este blog para desahogarme de mis crisis cotidianas y tener un lugar donde poder contar lo que pasara por mi cabeza, pero le he dado completamente la vuelta y decidí escribir de todo un poco.

  47. No me gusta la gente que no respeta a los animales, que los usa para beneficio personal. Tampoco me gusta la gente que no tira los papeles a la basura cuando está en la calle. ¿Tanto cuesta?

  48. A veces puedo comportarme como una madre. Siempre estoy cuidando de todo el mundo.

  49. Creo que toda persona que se cruza en nuestro camino nos aporta algo y nos hace crear algo en nuestro interior. Creo que si no hubiéramos conocido a algunas personas no seríamos quienes somos a día de hoy.

  50. Me reconforta cuando alguien elogia mis trabajos, mis creaciones y me dice: "Bien hecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario